Aplicación de un juego de mesa para enseñar conceptos de nutrición y actividad física a niños de escuela primaria y secundaria
Los juegos educativos son alternativas para promover hábitos saludables en escolares especialmente. El objetivo fue evaluar la efectividad del juego Armando A. Nutricio para enseñar conceptos de alimentación y actividad física. Se seleccionó una muestra de alumnos de primaria y secundaria de la ciud...
Guardado en:
Autores principales: | SanJuana Elizabeth Alemán Castillo, Octelina Castillo-Ruiz, José Alberto Ramírez de León, Rocío Margarita Urestí Marín, Gonzalo Velázquez de la Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Universidad Autonoma del Estado de Mexico
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.30878/ces.v25n2a7 https://doaj.org/article/3bd9ee6d5d15428cb676c9681331765c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectividad de seis juegos de mesa en enseñanza de conceptos básicos de nutrición
por: Liévano F,Martha Constanza, et al.
Publicado: (2013) -
Uso de juegos de mesa en el diseño de videojuegos: una experiencia universitaria
por: Planells de la Maza,Antonio José
Publicado: (2018) -
Adaptación y equivalencia de códigos en el diseño de un juego de mesa para discapacitados visuales: código gráfico y háptico
por: Judit Roca Vargas
Publicado: (2019) -
Ilusión-INIA, una Nueva Variedad Temprana de Uva de Mesa
por: Valenzuela B,Jorge, et al.
Publicado: (2007) -
El juego /
por: Wykes, Alan
Publicado: (1968)