Ariella Aïsha Azoulay and Georges Didi-Huberman: the persistence of lost worlds
In two striking books released in 2019, Ariella Aïsha Azoulay and Georges Didi-Huberman explicitly draw a connection between their respective theoretical approaches to images and their family histories. In Potential History: Unlearning Imperialism, Azoulay recounts the suppression of the existence o...
Guardado en:
Autor principal: | Stijn De Cauwer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
Taylor & Francis Group
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3be9195038514659a77df17213c1b07d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La comunidad en montaje: Georges Didi-Huberman y la política en las imágenes
por: García,Luis Ignacio
Publicado: (2017) -
Phalènes. Essais sur l'apparition, 2 de Georges Didi-Huberman
por: Martin Hervé
Publicado: (2014) -
Ver para creer: El arte de mirar y la filosofía de las imágenes
por: Pellejero,Eduardo
Publicado: (2014) -
Georges Didi-Huberman, Images malgrétout
por: Giuseppe Di Liberti
Publicado: (2006) -
Georges Gurvitch de la filosofia a la sociologia del conocimiento /
por: Nieto Canovas, Cecilio
Publicado: (1991)