Similitudes entre el proceso de convergencia en el ámbito de la educación superior Europea y la adopción del aprendizaje basado en problemas en la E.U.I. Vall dHebron de Barcelona
La Escuela Universitaria de Enfermería Vall dHebron de Barcelona ha llevado a cabo una experiencia de innovación docente con la adopción de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) a la totalidad del currículum básico. Esta experiencia nos ha dado elementos de reflexión en los...
Guardado en:
Autores principales: | Maria Dolors Bernabeu Tamayo, Maria Cònsul Giribet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3c3b6cac68e144b3a16807909c0505cf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender con problemas: un enfoque contextualizado y socializado del conocimiento
por: Lola GARCÍA OLALLA, et al.
Publicado: (2008) -
La evaluación en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP): Resultados de una experiencia didáctica en los estudios universitarios de Bellas Artes
por: Gregori Giralt,Eva, et al.
Publicado: (2015) -
Líneas maestras del aprendizaje por problemas
por: Antoni Font Ribas
Publicado: (2004) -
Reflexión y evaluación de las prácticas clínicas del postgrado de enfermería quirúrgica a través de la carpeta de aprendizaje
por: Antonia Arreciado Marañón, et al.
Publicado: (2011) -
Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia
por: Júlia Garrigós Sabaté, et al.
Publicado: (2012)