EL PROCESO DE ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DEL PE DE PEDAGOGÍA POR EL CEPPE
The present work is the experience that had both students as teachers in the Faculty of pedagogy Region Poza Rica Tuxpan CEPPE institutional accreditation, will depart from the foundation of the Faculty of education, emphasizing and describing the entire process of accreditation CEPPE. The vision th...
Guardado en:
Autores principales: | Areli Pérez Blanco, Brenda González Barraza |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3c4450ecc17b4b27a0768fc4883bad1b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación profesional y su acreditación en medicina, un paradigma en garantía de la fe pública
por: Rosselot J,Eduardo, et al.
Publicado: (2002) -
Autorización para el ejercicio profesional médico en Chile: experiencia de la Comisión de Reválida de la Escuela de Medicina de la Universidad de Chile, período 1984-1999
por: Estévez De V,Alberto, et al.
Publicado: (2000) -
Evaluación y acreditación .existen las buenas prácticas?
por: Espí Lacomba, Nora
Publicado: (2012) -
Certificación y recertificación de especialistas en Medicina Interna: Una mirada desde CONACEM
por: López M,José M
Publicado: (2013) -
Acreditación de Escuelas de Medicina.: Trabajando para la calidad y la confiabilidad pública
por: Rosselot J,Eduardo
Publicado: (2001)