Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
<p class="Resumen">El principal objetivo de este artículo es describir una experiencia llevada a cabo en la Universidad Europea de Madrid con alumnos de Comunicación a través de la transversalidad de las asignaturas de Habilidades comunicativas y Docu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Belén García-Delgado Giménez, Almudena Revilla Guijarro |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3c8f396dfb014a4a8bc6fdabea5b1de4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
par: Verónica Baena Graciá, et autres
Publié: (2012) -
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
par: Azul Alférez Villarreal, et autres
Publié: (2015) -
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
par: García-Roca,Anastasio
Publié: (2020) -
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
par: Naranjo Pera, Armonía
Publié: (2018) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
par: González González,Rodrigo, et autres
Publié: (2019)