Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
<p class="Resumen">El principal objetivo de este artículo es describir una experiencia llevada a cabo en la Universidad Europea de Madrid con alumnos de Comunicación a través de la transversalidad de las asignaturas de Habilidades comunicativas y Docu...
Guardado en:
Autores principales: | Belén García-Delgado Giménez, Almudena Revilla Guijarro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3c8f396dfb014a4a8bc6fdabea5b1de4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
por: Verónica Baena Graciá, et al.
Publicado: (2012) -
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
por: Azul Alférez Villarreal, et al.
Publicado: (2015) -
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
por: García-Roca,Anastasio
Publicado: (2020) -
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
por: Naranjo Pera, Armonía
Publicado: (2018) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
por: González González,Rodrigo, et al.
Publicado: (2019)