Una experiencia interdisciplinar de incentivación a la lectura en la Facultad de Comunicación de la UEM
<p class="Resumen">El principal objetivo de este artículo es describir una experiencia llevada a cabo en la Universidad Europea de Madrid con alumnos de Comunicación a través de la transversalidad de las asignaturas de Habilidades comunicativas y Docu...
Saved in:
Main Authors: | Belén García-Delgado Giménez, Almudena Revilla Guijarro |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3c8f396dfb014a4a8bc6fdabea5b1de4 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
by: Verónica Baena Graciá, et al.
Published: (2012) -
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
by: Azul Alférez Villarreal, et al.
Published: (2015) -
Lectura virtualmente digital: el reto colectivo de interpretación textual
by: García-Roca,Anastasio
Published: (2020) -
Aplicación de conceptos básicos de la teoría de género y del lenguaje no sexista /
by: Naranjo Pera, Armonía
Published: (2018) -
Teorías subjetivas de docentes sobre la implementación de los objetivos transversales en un contexto complejo
by: González González,Rodrigo, et al.
Published: (2019)