Características didácticas de la enseñanza a distancia
Al hablar de “enseñanza a distancia”, hay que hacer hincapié en que la “enseñanza” es lo sustantivo y “a distancia”, tan sólo la modalidad; por tanto ninguno de los principios que hacen válida y rigurosa la enseñanza en general pueden quedar aquí excluidos. Y ello al margen de que haya diferent...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Sarramona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d12fbd25a8a43bbabb08a6ee2072602 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Didáctica y educación preescolar
por: Esteban Pont
Publicado: (1982) -
El contexto de la didáctica diferencial
por: Adalberto Ferrández Arenaz
Publicado: (1982) -
La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
por: Gustavo F. J. Cirigliano
Publicado: (1982) -
Experiencia realizada durante el curso 1977-1978, en la clase de ingles de tercero de B.U.P.
por: Ian Miller, et al.
Publicado: (1982) -
Presupuestos metodológicos en la enseñanza de adultos
por: Víctor Montero Espinoza
Publicado: (1982)