Características didácticas de la enseñanza a distancia
Al hablar de “enseñanza a distancia”, hay que hacer hincapié en que la “enseñanza” es lo sustantivo y “a distancia”, tan sólo la modalidad; por tanto ninguno de los principios que hacen válida y rigurosa la enseñanza en general pueden quedar aquí excluidos. Y ello al margen de que haya diferent...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jaume Sarramona |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1982
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3d12fbd25a8a43bbabb08a6ee2072602 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982) -
El contexto de la didáctica diferencial
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1982) -
La Metodología y la Planificación en un sistema de educación abierta / distancia
par: Gustavo F. J. Cirigliano
Publié: (1982) -
Experiencia realizada durante el curso 1977-1978, en la clase de ingles de tercero de B.U.P.
par: Ian Miller, et autres
Publié: (1982) -
Presupuestos metodológicos en la enseñanza de adultos
par: Víctor Montero Espinoza
Publié: (1982)