Impacto de los materiales del programa de inglés en una universidad pública de Colombia
Este documento es el reporte de una propuesta investigativa cuyo propósito fue diagnosticar el impacto de los materiales utilizados para la enseñanza del inglés en un curso del programa de inglés institucional de una universidad colombiana. Se acudió a los parámetros de la investigación descriptiva...
Guardado en:
Autores principales: | MARÍA FERNANDA JAIME-OSORIO, CLAUDIA CAMILA CORONADO-RODRÍGUEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d18bd279fb1416a8785ba9892f093bd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos de variaciones en la retroalimentación pedagógica en el aprendizaje de inglés
por: Zoila Josefina Torres-García
Publicado: (2019) -
Using Information Communication Technologies to Foster the Communicative Competence in Undergraduate Students at the UPTC
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2018) -
Competencias comunicativas: Cátedra esencial en la formación del estudiante universitario
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS
Publicado: (2011) -
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2
por: BRENDA VARGAS VEGA, et al.
Publicado: (2019) -
Identidad y actitudes lingüísticas en hablantes trilingües: inglés criollo, inglés estándar y español. Propuesta de investigación
por: JAVIER ENRIQUE GARCÍA LEÓN
Publicado: (2012)