Sostener el discurso científico en aulas de 4 y 5 años: análisis de las intervenciones de docentes y alumnado y del conocimiento emergente en torno al huerto ecológico escolar
Este trabajo estudia el discurso compartido en aulas de Educación Infantil como parte del proceso de alfabetización científica. Se analizan las intervenciones de docentes y niños de 4 y 5 años en el discurso compartido y los esquemas de conocimiento que emergen durante asambleas en torno al huerto e...
Guardado en:
Autores principales: | Lourdes Aragón, Susana Sánchez, Vanesa García Salado |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d2d74530444438eb40afe325ced9a29 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El discurso científico en la etapa de infantil en el contexto del huerto ecológico escolar
por: Lourdes Aragón, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil
por: Marcia Eugenio Gozalbo, et al.
Publicado: (2016) -
El huerto como recurso didáctico para el fortalecimiento de los conocimientos de la medicina tradicional: experiencia en una escuela indígena Pesh
por: Bertrand Urbina,Mirla, et al.
Publicado: (2020) -
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
por: Fátima Rodríguez-Marín, et al.
Publicado: (2021) -
Variación clonal de la fenología reproductiva en un huerto semillero de Pinus patula
por: Hernández Zaragoza,Omar, et al.
Publicado: (2016)