Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Este trabajo presenta un análisis del contenido científico de los programas electorales. Con este estudio sepretende determinar cuáles son las exigencias cognitivas que este tipo de documentos demandan en la ciudadanía.Para ello, se han analizado los programas de los cuatro partidos de ámbito estata...
Guardado en:
Autores principales: | A. Ezquerra Martínez, B. Fernández-Sánchez, M. Magaña Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d301b726e6e414e940b6661dcdd744c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS DOCUMENTALES CIENTÍFICOS COMO INSTRUMENTOS DE EDUCACIÓN PARA LA SOSTENIBILIDAD
por: Javier Sancho, et al.
Publicado: (2010) -
Las relaciones entre Ciencia, Tecnología, Sociedad y Ambiente, en los libros de texto de Educación Primaria: Un estudio comparativo entre Portugal y España, antes de las últimas reformas educativas
por: Isabel Marília Borges Fernandes, et al.
Publicado: (2017) -
¿Qué mejoras se han alcanzado respecto a la Educación Científica desde el enfoque Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente en el nuevo Currículo Oficial de la LOMCE de 5º y 6º curso de Primaria en España?
por: Isabel Marília Borges Fernandes, et al.
Publicado: (2018) -
Conocimiento, demanda cognitiva y contextos en la evaluación de la alfabetización científica en PISA
por: Eva María Rosales Sánchez, et al.
Publicado: (2020) -
DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y CAMBIO CONCEPTUAL, PROCEDIMENTAL Y AXIOLÓGICO (II): NUEVAS PERSPECTIVAS
por: Jordi Solbes
Publicado: (2009)