Los grupos extracurriculares en agronomía de la Universidad de Caldas (Colombia): 1970-2006: de la efervescencia política a la formación científica
En vista de que la formación de profesionales es un asunto complejo que supera los propósitos expresados en los planes de estudio, los estudiantes han complementado su formación mediante Grupos Extracurriculares (GE). Con el fin de dar cuenta de esta dinámica, se realizó una caracterización de ésto...
Guardado en:
Autores principales: | Isaías Tobasura Acuña, Claudia Jurado Alvarán, Claudia M. Montes H., Estudiantes Semillero de Investigación Realidades Agrorrurales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d659d82fd664853b8e4963f77bbe699 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
100 años de la Facultad de Agronomía de la UNBA reflexiones sobre Gustavo Grobocopatel, Sarmiento, el Honorable Senado coimero, la enseñanza de la Agronomía, la burguesía nacional y la burguesía colonial /
por: Lapolla, Alberto J.
Publicado: (2004) -
La integración del estudiante de técnico medio en la especialidad Agronomía a la innovación agraria local /
por: Daley Poyato, Mamna Victoria
Publicado: (2015) -
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del estudiantado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central del Ecuador
por: Ramiro José Vivas-Vivas, et al.
Publicado: (2019) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
por: Carrasco Acosta,Marina, et al.
Publicado: (2019) -
La motivación profesional en los estudiantes de técnico medio en agronomía /
por: Moreno Aguilera, Julio César
Publicado: (2015)