Los grupos extracurriculares en agronomía de la Universidad de Caldas (Colombia): 1970-2006: de la efervescencia política a la formación científica
En vista de que la formación de profesionales es un asunto complejo que supera los propósitos expresados en los planes de estudio, los estudiantes han complementado su formación mediante Grupos Extracurriculares (GE). Con el fin de dar cuenta de esta dinámica, se realizó una caracterización de ésto...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Isaías Tobasura Acuña, Claudia Jurado Alvarán, Claudia M. Montes H., Estudiantes Semillero de Investigación Realidades Agrorrurales |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Manizales
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3d659d82fd664853b8e4963f77bbe699 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
100 años de la Facultad de Agronomía de la UNBA reflexiones sobre Gustavo Grobocopatel, Sarmiento, el Honorable Senado coimero, la enseñanza de la Agronomía, la burguesía nacional y la burguesía colonial /
par: Lapolla, Alberto J.
Publié: (2004) -
La integración del estudiante de técnico medio en la especialidad Agronomía a la innovación agraria local /
par: Daley Poyato, Mamna Victoria
Publié: (2015) -
Relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico del estudiantado de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Central del Ecuador
par: Ramiro José Vivas-Vivas, et autres
Publié: (2019) -
Diseño y experiencia de aprendizaje cooperativo en el área de Ciencias
par: Carrasco Acosta,Marina, et autres
Publié: (2019) -
La motivación profesional en los estudiantes de técnico medio en agronomía /
par: Moreno Aguilera, Julio César
Publié: (2015)