“No hay escuela pública sin wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de covid-19 en la región metropolitana de Buenos Aires
El COVID-19 expuso las desigualdades educativas y sociales, en general, más específicamente cuando nos referimos a procesos de escolarización de estudiantes con discapacidad intelectual en escuelas de educación especial emplazadas en contextos de pobreza urbana de la Región Metropolitana de Buenos A...
Guardado en:
Autor principal: | Cintia Schwamberger |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d6c3dd0a4b749f686a86e51adf71338 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Situación de las personas con discapacidad intelectual y sus familias frente a la crisis generada por Covid-19
por: Juan Antonio González Aguilar
Publicado: (2021) -
Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual
por: Cristina Nieto Carmona, et al.
Publicado: (2021) -
Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura
por: Leticia Blázquez Arribas, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual
por: Sonia Garijo Gertrudix, et al.
Publicado: (2021) -
Prácticas de enseñanza para la inclusión de estudiantes con discapacidad intelectual en Argentina durante tiempos de Covid-19
por: María Eugenia Yadarola, et al.
Publicado: (2021)