La investigación-acción creativa y transformadora en educación
El objetivo de esta investigación responde a tres preguntas: ¿Qué le puede aportar la Teoría de las Representaciones Sociales (TRS) a una pedagogía centrada en experiencias significativas de aprendizaje (ESA)? ¿Qué elementos emergentes y transformadores de esta teoría (TRS) se pueden articular a la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Blanca Johanna Pérez Fernández, Jesús Ernesto Urbina Cárdenas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Editorial Redipe
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3d9358c43fa64366acff24e7b83251f9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Taller design thinking
par: Verdú, Consuelo
Publié: (2017) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
par: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et autres
Publié: (2020) -
Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
par: Tena,Marta
Publié: (2010) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
par: Melero-Aguilar,Noelia, et autres
Publié: (2020) -
Uso del video en el aprendizaje del taekwondo: estudio en niños en edad escolar
par: Bernal-Torres,César A., et autres
Publié: (2020)