La investigación-acción creativa y transformadora en educación
El objetivo de esta investigación responde a tres preguntas: ¿Qué le puede aportar la Teoría de las Representaciones Sociales (TRS) a una pedagogía centrada en experiencias significativas de aprendizaje (ESA)? ¿Qué elementos emergentes y transformadores de esta teoría (TRS) se pueden articular a la...
Guardado en:
Autores principales: | Blanca Johanna Pérez Fernández, Jesús Ernesto Urbina Cárdenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Redipe
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3d9358c43fa64366acff24e7b83251f9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Taller design thinking
por: Verdú, Consuelo
Publicado: (2017) -
Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
por: Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, et al.
Publicado: (2020) -
Aprendizaje de la Competencia Creatividad e Innovación en el marco de una titulación adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior
por: Tena,Marta
Publicado: (2010) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Uso del video en el aprendizaje del taekwondo: estudio en niños en edad escolar
por: Bernal-Torres,César A., et al.
Publicado: (2020)