Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria: concepciones de los alumnos y niveles de competencia
En este artículo se describen y analizan los criterios que los alumnos de Primaria utilizan para clasificar la materia inerte y cómo emplean los criterios básicos de clasificación (sustancia pura/mezcla). El estudio1 se ha realizado con 55 alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria del Colegio Público Trabe...
Guardado en:
Autores principales: | Rosa Martín del Pozo, Paloma Galán Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3df907366e61480ab6d7ba01d91be93d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
por: Rosa Martín Del Pozo, et al.
Publicado: (2014) -
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
por: Iparraguirre,María Sol, et al.
Publicado: (2016) -
An inertizing and cooling process for grapes cryomaceration
por: Carillo,Maria, et al.
Publicado: (2011) -
Combustión de mezclas ricas de etano-aire en medios porosos inertes
por: Utria S,Khriscia, et al.
Publicado: (2013) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
por: Soraya Hamed, et al.
Publicado: (2016)