Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria: concepciones de los alumnos y niveles de competencia
En este artículo se describen y analizan los criterios que los alumnos de Primaria utilizan para clasificar la materia inerte y cómo emplean los criterios básicos de clasificación (sustancia pura/mezcla). El estudio1 se ha realizado con 55 alumnos de 2º, 4º y 6º de Primaria del Colegio Público Trabe...
Saved in:
Main Authors: | Rosa Martín del Pozo, Paloma Galán Martín |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3df907366e61480ab6d7ba01d91be93d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
by: Rosa Martín Del Pozo, et al.
Published: (2014) -
Variaciones lingüístico-discursivas en narrativas escritas por alumnos de nivel primario en Norpatagonia, Argentina
by: Iparraguirre,María Sol, et al.
Published: (2016) -
An inertizing and cooling process for grapes cryomaceration
by: Carillo,Maria, et al.
Published: (2011) -
Combustión de mezclas ricas de etano-aire en medios porosos inertes
by: Utria S,Khriscia, et al.
Published: (2013) -
El cambio en las concepciones de los futuros maestros sobre la metodología de enseñanza en un programa formativo
by: Soraya Hamed, et al.
Published: (2016)