Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria. Pedagogical knowledge construction and open educational resources for training of professionals for university teaching.
<p> </p> <p><strong>RESUMEN </strong></p> <p>En el nivel superior no puede pasar inadvertido el desafío que propone el escenario educativo actual en el cual convergen variables asociadas a numerosas transformaciones en el rol que asumen d...
Guardado en:
Autor principal: | Fabiana Irene Grinsztajn |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3df97f8023984ab881032a5910daa9e1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General: una Experiencia de Clase Invertida
por: Rivero-Guerra,Aixa O.
Publicado: (2018)