L'orchestre: un milieu de convivence etd'éducation au sein des prisons
El objetivo es mostrar cómo la orquesta puede ser un lugar de educación capaz de devolver la confianza y la autoestima a los detenidos y mejorar la convivencia en las cárceles. El estudio se basa en la metodología de investigación-acción (cualitativa-cuantitativa) y de investiga ción-creación pa...
Guardado en:
Autor principal: | Marie-Pierre Lassus |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e06af6aac0943e6b09a26fa454cd0df |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juan Pablo Izquierdo Fernández: Premio Nacional de Artes Musicales 2012. Perfil de su quehacer en Chile
por: Peña Fuenzalida,Carmen
Publicado: (2013) -
Fernando Rosas Pfingsthorn, Premio Nacional de Arte en Música 2006
por: Peña Fuenzalida,Carmen
Publicado: (2007) -
Prisión Preventiva y Reforma Procesal Penal en A. Latina - V. II
Publicado: (2011) -
La prisión y las instituciones punitivas en la investigación histórica = : the prison and punitive institutions at the historial research /
Publicado: (2014) -
La pregunta por la forma en la música sinfónica de Oscar Strasnoy
por: Fessel,Pablo
Publicado: (2021)