Autorregulación en estudiantes universitarios: Estrategias de aprendizaje, motivación y emociones
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el proceso de autorregulación académica en estudiantado universitario, según las estrategias de aprendizaje, emociones y creencias motivacionales percibidas por este. Se desarrolló un estudio de tipo empírico, cuantitativo, ex post facto. La muestra es...
Guardado en:
Autores principales: | Karina Noelia Hendrie Kupczyszyn, María del Carmen Bastacini |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.37713 https://doaj.org/article/3e259e045455419e9d4af9741924e650 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
por: Rojas-Ospina,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019) -
Dificultades de aprendizaje en estudiantes universitarios de primer año
por: Pérez V,Ma Victoria, et al.
Publicado: (2013) -
Percepción de Estudiantes de Pedagogía respecto de la Autorregulación del Aprendizaje
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Estilos de Apego y Dificultades de Regulación Emocional en Estudiantes Universitarios
por: Guzmán-González,Mónica, et al.
Publicado: (2016)