La comunicación educativa desde el enfoque hermenéutico
El artículo tipifica la acción educativa desde la significación que los planteamientos de la teoría hermenéutica otorga la comunicación. La acción comunicativa es designada por la hermenéutica contemporánea (GADAMER) como un "largo esfuerzo de comprensión". Se trata de una actividad...
Guardado en:
Autor principal: | Anna Pagès |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e3028d8b6444997ae828bb5f1734aa8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería
por: Elena Mora-Escalante
Publicado: (2015) -
La atención a las necesidades educativas especiales
en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico:
Evaluación e intervención educativa
por: Antonio Sánchez Palomino, et al.
Publicado: (2003) -
La Psicomotricidad Educativa: un enfoque natural
por: Javier MENDIARAS RIVAS
Publicado: (2008) -
El concepto de racionalidad en tecnología educativa
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1988) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
por: J. Colomer
Publicado: (1988)