La comunicación educativa desde el enfoque hermenéutico
El artículo tipifica la acción educativa desde la significación que los planteamientos de la teoría hermenéutica otorga la comunicación. La acción comunicativa es designada por la hermenéutica contemporánea (GADAMER) como un "largo esfuerzo de comprensión". Se trata de una actividad...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Anna Pagès |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1991
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3e3028d8b6444997ae828bb5f1734aa8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La hermenéutica como corriente aplicada al campo de la educación de la enfermería
par: Elena Mora-Escalante
Publié: (2015) -
La atención a las necesidades educativas especiales
en el uso del lenguaje oral desde el enfoque fonológico:
Evaluación e intervención educativa
par: Antonio Sánchez Palomino, et autres
Publié: (2003) -
La Psicomotricidad Educativa: un enfoque natural
par: Javier MENDIARAS RIVAS
Publié: (2008) -
El concepto de racionalidad en tecnología educativa
par: Jaume Sarramona
Publié: (1988) -
Experiencias de animación sociocultural en el Ayuntamiento de Barcelona
par: J. Colomer
Publié: (1988)