Actividad referencial de estudiantes de psicología del campo clínico con enfoque psicoanalítico
Se presenta la Actividad Referencial (AR) de 14 estudiantes de la Carrera de Psicología con enfoque clínico psicoanalítico, analizada a partir de episodios de relación. El método fue no experimental, exploratorio descriptivo. El referente teórico fue la Teoría de los Códigos Múltiples de Bucci (1...
Guardado en:
Autores principales: | Ana María Mesa, Alba Luz Rojas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e775afb0de44f199ca21a3b62e950a9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividad Referencial y Narrativas
por: Ana María Mesa Ochoa, et al.
Publicado: (2007) -
LA DIRECCIÓN Y LA DISTANCIA EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA COHERENCIA REFERENCIAL DURANTE EL PROCESAMIENTO DE TEXTOS ACADÉMICOS ESCRITOS EN ESPAÑOL
por: IBÁÑEZ O,ROMUALDO, et al.
Publicado: (2015) -
Condiciones violentas de duelo y pérdida: un enfoque psicoanalítico
por: Hada Soria Escalante, et al.
Publicado: (2014) -
La influencia del contexto referencial en la resolución de ambigüedades oración completiva/oración de relativo: Evidencia en español
por: Alonso,Laura, et al.
Publicado: (2011) -
Una perspectiva actualizada del enfoque psicoanalítico
por: Florenzano Urzúa, Ramón
Publicado: (1984)