Movements Toward Living Relationally Ethical Assessment Making: Bringing Indigenous Ways of Being, Knowing, and Doing Alongside Narrative Inquiry as Pedagogy
Como formadores de docentes profundamente comprometidos con la indagación narrativa, la aproximación que desarrollamos en el presente artículo tiene que ver con los modos en los que la indagación narrativa es vivida como pedagogía. Este modo de concebir la indagación narrativa tiene que ver con el d...
Guardado en:
Autores principales: | Trudy CARDINAL, M. Shaun MURPHY, Janice HUBER |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3e93c9d2ae8b46d1aa8235e888990e27 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
VERHALTENHEIT: LA TONALIDAD DE UN POSIBLE NUEVO INICIO HISTÓRICO
por: Bulo Vargas,Valentina
Publicado: (2008) -
LO QUE ״OCULTA״ EL ESTILO: MATERIAS PRIMAS Y MODOS DE HACER EN LA ALFARERÍA BELÉN: APORTES DESDE LA PETROGRAFÍA DE CONJUNTOS CERÁMICOS DEL VALLE DEL BOLSÓN (BELÉN, CATAMARCA, ARGENTINA)
por: Puente,Verónica
Publicado: (2012) -
Pound y Pasolini sin estilo
por: Passerone,Giorgio
Publicado: (2008) -
Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2014) -
LA FRASE DE HEIDEGGER "LA CIENCIA NO PIENSA", EN EL CONTEXTO DE SU MEDITACIÓN SOBRE LA ERA TÉCNICA
por: Acevedo Guerra,Jorge
Publicado: (2010)