Problemas en torno a la didáctica del lenguaje en preescolar
Los programas y métodos de la enseñanza del lenguaje se caracterizan por su dependencia frente al tipo de teoría lingüística, psicológica y lo psicolingüística escogida. Actualmente, ninguna de las teorías tomadas como modelos puede considerarse como suficiente para explicar los múltiples prob...
Saved in:
Main Author: | Joaquim Dolz |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1984
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3e9a4c38b0ee4075bc61d7b50f8b1d69 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Algunas reflexiones antes de plantearse la enseñanza de la lengua en preescolar
by: Mercè Pujol
Published: (1984) -
Didáctica y educación preescolar
by: Esteban Pont
Published: (1982) -
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
by: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et al.
Published: (2014) -
Un ejemplo de enseñanza a distancia en el nivel preescolar: "Preescolar na casa"
by: Jaume Sarramona
Published: (1984) -
Bibliografía de preescolar
by: Adalberto Ferrández Arenaz
Published: (1984)