Problemas en torno a la didáctica del lenguaje en preescolar
Los programas y métodos de la enseñanza del lenguaje se caracterizan por su dependencia frente al tipo de teoría lingüística, psicológica y lo psicolingüística escogida. Actualmente, ninguna de las teorías tomadas como modelos puede considerarse como suficiente para explicar los múltiples prob...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Joaquim Dolz |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1984
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3e9a4c38b0ee4075bc61d7b50f8b1d69 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Algunas reflexiones antes de plantearse la enseñanza de la lengua en preescolar
par: Mercè Pujol
Publié: (1984) -
Didáctica y educación preescolar
par: Esteban Pont
Publié: (1982) -
Dificultades de lenguaje en niños preescolares con antecedente de prematuridad extrema
par: MAGGIOLO L,MARIANGELA, et autres
Publié: (2014) -
Un ejemplo de enseñanza a distancia en el nivel preescolar: "Preescolar na casa"
par: Jaume Sarramona
Publié: (1984) -
Bibliografía de preescolar
par: Adalberto Ferrández Arenaz
Publié: (1984)