Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
Guardado en:
Formato: | article |
---|---|
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3eb9687575624a3680c53c29b8081005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria
por: Leticia Fernández Gacho, et al.
Publicado: (2020) -
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
por: Eva SANZ DOMÍNGUEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Encuesta a profesorado universitario sobre el déficit de atención e hiperactividad en personas jóvenes adultas
por: Juanita González
Publicado: (2018) -
La integración de la educación ambiental en el diseño curricular: un estudio longitudinal en educación primaria
por: Ramón López Rodríguez
Publicado: (2003) -
Reseña de "Orientación educativa e intervención psicopedagógica. Cambian los tiempos, cambian las responsabilidades profesionales" de L. E. Santana Vega
por: Isabel Cantón Mayo
Publicado: (2009)