Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alejandro Pisanty
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Athabasca University Press 2002
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/3ee4982d6d8540e5b3f41b8e3dc016c2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:3ee4982d6d8540e5b3f41b8e3dc016c2
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:3ee4982d6d8540e5b3f41b8e3dc016c22021-12-02T18:03:27ZBook Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica10.19173/irrodl.v3i2.1001492-3831https://doaj.org/article/3ee4982d6d8540e5b3f41b8e3dc016c22002-10-01T00:00:00Zhttp://www.irrodl.org/index.php/irrodl/article/view/100https://doaj.org/toc/1492-3831Alejandro PisantyAthabasca University PressarticleSpainLatin AmericaDistancxe EducationSpecial aspects of educationLC8-6691ENInternational Review of Research in Open and Distributed Learning, Vol 3, Iss 2 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
topic Spain
Latin America
Distancxe Education
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle Spain
Latin America
Distancxe Education
Special aspects of education
LC8-6691
Alejandro Pisanty
Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
format article
author Alejandro Pisanty
author_facet Alejandro Pisanty
author_sort Alejandro Pisanty
title Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
title_short Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
title_full Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
title_fullStr Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
title_full_unstemmed Book Review - Educación a Distancia: de la teoría a la práctica
title_sort book review - educación a distancia: de la teoría a la práctica
publisher Athabasca University Press
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/3ee4982d6d8540e5b3f41b8e3dc016c2
work_keys_str_mv AT alejandropisanty bookrevieweducacionadistanciadelateoriaalapractica
_version_ 1718378682131677184