La complejidad en la formación de economistas
Este artículo trata sobre el papel que debe empezar a tener el desarrollo de las denominadas ciencias de la complejidad y de los sistemas complejos, así como la interdisciplinariedad, en la formulación de currículos universitarios, que apunten a avanzar decididamente en la solución relativa de las p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ee547a8ebcb4bceade4451be3856cff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:3ee547a8ebcb4bceade4451be3856cff |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:3ee547a8ebcb4bceade4451be3856cff2021-11-11T15:57:17ZLa complejidad en la formación de economistas0120-30532256-5779https://doaj.org/article/3ee547a8ebcb4bceade4451be3856cff2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=479548751010https://doaj.org/toc/0120-3053https://doaj.org/toc/2256-5779Este artículo trata sobre el papel que debe empezar a tener el desarrollo de las denominadas ciencias de la complejidad y de los sistemas complejos, así como la interdisciplinariedad, en la formulación de currículos universitarios, que apunten a avanzar decididamente en la solución relativa de las preguntas capitales que han quedado sin respuesta adecuada en las diferentes teorías, tanto de la ciencias experimentales como narrativas.MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticlecomplejidadinterdisciplinariedadcurrículos abiertospedagogíateoría del conocimientohistoria de la cienciaEconomics as a scienceHB71-74ENESApuntes del CENES, Vol 27, Iss 44, Pp 163-182 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
complejidad interdisciplinariedad currículos abiertos pedagogía teoría del conocimiento historia de la ciencia Economics as a science HB71-74 |
spellingShingle |
complejidad interdisciplinariedad currículos abiertos pedagogía teoría del conocimiento historia de la ciencia Economics as a science HB71-74 MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ La complejidad en la formación de economistas |
description |
Este artículo trata sobre el papel que debe empezar a tener el desarrollo de las denominadas ciencias de la complejidad y de los sistemas complejos, así como la interdisciplinariedad, en la formulación de currículos universitarios, que apunten a avanzar decididamente en la solución relativa de las preguntas capitales que han quedado sin respuesta adecuada en las diferentes teorías, tanto de la ciencias experimentales como narrativas. |
format |
article |
author |
MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ |
author_facet |
MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ |
author_sort |
MANUEL FRANCISCO CAICEDO RUIZ |
title |
La complejidad en la formación de economistas |
title_short |
La complejidad en la formación de economistas |
title_full |
La complejidad en la formación de economistas |
title_fullStr |
La complejidad en la formación de economistas |
title_full_unstemmed |
La complejidad en la formación de economistas |
title_sort |
la complejidad en la formación de economistas |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/3ee547a8ebcb4bceade4451be3856cff |
work_keys_str_mv |
AT manuelfranciscocaicedoruiz lacomplejidadenlaformaciondeeconomistas |
_version_ |
1718432467214401536 |