Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
Tras una revisión de los principales manuales empleados en la enseñanza no universitaria, hemos detectado deficiencias con respecto al tratamiento de la ambigüedad léxica. El objetivo de esta investigación es doble. Por un lado, presentar una explicación detallada de en qué consiste la ambigüedad lé...
Guardado en:
Autores principales: | Mamen Horno, Natalia López |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ef21aaa4e8c4b38b0a58f1b6570d81f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La polisemia léxica regular y las facetas en la lexicografía del español
por: Rojas Gallardo,Darío
Publicado: (2011) -
¿QUÉ OCURRE CUANDO COMPARAMOS DOS UNIDADES LÉXICAS SINÓNIMAS? UN ESTUDIO PSICOLINGÜÍSTICO SOBRE LA NATURALEZA DE LA SINONIMIA
por: HORNO-CHÉLIZ,MARÍA DEL CARMEN, et al.
Publicado: (2017) -
Relación género/sexo y masculino inclusivo plural en español
por: Barrera Linares,Luis
Publicado: (2019) -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
por: ECHEVERRIA,MAX S, et al.
Publicado: (2008) -
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
por: Castillo Fadić,María Natalia, et al.
Publicado: (2020)