Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
Tras una revisión de los principales manuales empleados en la enseñanza no universitaria, hemos detectado deficiencias con respecto al tratamiento de la ambigüedad léxica. El objetivo de esta investigación es doble. Por un lado, presentar una explicación detallada de en qué consiste la ambigüedad lé...
Saved in:
Main Authors: | Mamen Horno, Natalia López |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3ef21aaa4e8c4b38b0a58f1b6570d81f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La polisemia léxica regular y las facetas en la lexicografía del español
by: Rojas Gallardo,Darío
Published: (2011) -
¿QUÉ OCURRE CUANDO COMPARAMOS DOS UNIDADES LÉXICAS SINÓNIMAS? UN ESTUDIO PSICOLINGÜÍSTICO SOBRE LA NATURALEZA DE LA SINONIMIA
by: HORNO-CHÉLIZ,MARÍA DEL CARMEN, et al.
Published: (2017) -
Relación género/sexo y masculino inclusivo plural en español
by: Barrera Linares,Luis
Published: (2019) -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
by: ECHEVERRIA,MAX S, et al.
Published: (2008) -
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
by: Castillo Fadić,María Natalia, et al.
Published: (2020)