Homonimia y polisemia en la enseñanza no universitaria: revisión y propuesta didáctica
Tras una revisión de los principales manuales empleados en la enseñanza no universitaria, hemos detectado deficiencias con respecto al tratamiento de la ambigüedad léxica. El objetivo de esta investigación es doble. Por un lado, presentar una explicación detallada de en qué consiste la ambigüedad lé...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mamen Horno, Natalia López |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona. Departamento de Filología Española
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3ef21aaa4e8c4b38b0a58f1b6570d81f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La polisemia léxica regular y las facetas en la lexicografía del español
par: Rojas Gallardo,Darío
Publié: (2011) -
¿QUÉ OCURRE CUANDO COMPARAMOS DOS UNIDADES LÉXICAS SINÓNIMAS? UN ESTUDIO PSICOLINGÜÍSTICO SOBRE LA NATURALEZA DE LA SINONIMIA
par: HORNO-CHÉLIZ,MARÍA DEL CARMEN, et autres
Publié: (2017) -
Relación género/sexo y masculino inclusivo plural en español
par: Barrera Linares,Luis
Publié: (2019) -
DispoGrafo: una nueva herramienta computacional para el análisis de relaciones semánticas en el lexico disponible
par: ECHEVERRIA,MAX S, et autres
Publié: (2008) -
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
par: Castillo Fadić,María Natalia, et autres
Publié: (2020)