El paisaje amenazante de la producción de conocimiento científico en Educación bajo el capitalismo cognitivo
El artículo analiza la tendencia hacia la mercantilización dela ciencia en la investigación en Educación, mostrando surelación con las reformas educativas neoliberales y con laspretensiones absolutistas de la investigaciónoficial. El capi-talismo cognitivo ampara las ansias del Estado por controlarl...
Guardado en:
Autor principal: | Mar RODRÍGUEZ ROMERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3efba84d255547a8a6922a48669b58dd |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El compromiso de la investigación social en la construcción de otra escuela posible
por: Matías DE STÉFANO BARBERO, et al.
Publicado: (2015) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2016) -
Nuevas políticas educativas ante el cambio social
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2013) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
por: Raviolo,Andrés, et al.
Publicado: (2010) -
Trabajo vivo/trabajo muerto: Sucesos Intervenidos y el estatuto del archivo audiovisual en el capitalismo cognitivo
por: Celis-Bueno,Claudio
Publicado: (2018)