El paisaje amenazante de la producción de conocimiento científico en Educación bajo el capitalismo cognitivo
El artículo analiza la tendencia hacia la mercantilización dela ciencia en la investigación en Educación, mostrando surelación con las reformas educativas neoliberales y con laspretensiones absolutistas de la investigaciónoficial. El capi-talismo cognitivo ampara las ansias del Estado por controlarl...
Saved in:
Main Author: | Mar RODRÍGUEZ ROMERO |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3efba84d255547a8a6922a48669b58dd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El compromiso de la investigación social en la construcción de otra escuela posible
by: Matías DE STÉFANO BARBERO, et al.
Published: (2015) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
by: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Published: (2016) -
Nuevas políticas educativas ante el cambio social
by: Carmen Rodríguez Martínez
Published: (2013) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
by: Raviolo,Andrés, et al.
Published: (2010) -
Trabajo vivo/trabajo muerto: Sucesos Intervenidos y el estatuto del archivo audiovisual en el capitalismo cognitivo
by: Celis-Bueno,Claudio
Published: (2018)