El paisaje amenazante de la producción de conocimiento científico en Educación bajo el capitalismo cognitivo
El artículo analiza la tendencia hacia la mercantilización dela ciencia en la investigación en Educación, mostrando surelación con las reformas educativas neoliberales y con laspretensiones absolutistas de la investigaciónoficial. El capi-talismo cognitivo ampara las ansias del Estado por controlarl...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mar RODRÍGUEZ ROMERO |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3efba84d255547a8a6922a48669b58dd |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El compromiso de la investigación social en la construcción de otra escuela posible
par: Matías DE STÉFANO BARBERO, et autres
Publié: (2015) -
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico
par: Ángel Vázquez-Alonso, et autres
Publié: (2016) -
Nuevas políticas educativas ante el cambio social
par: Carmen Rodríguez Martínez
Publié: (2013) -
Concepciones sobre el Conocimiento y los Modelos Científicos: Un Estudio Preliminar
par: Raviolo,Andrés, et autres
Publié: (2010) -
Trabajo vivo/trabajo muerto: Sucesos Intervenidos y el estatuto del archivo audiovisual en el capitalismo cognitivo
par: Celis-Bueno,Claudio
Publié: (2018)