La educación secundaria mexicana: Entre la búsqueda del acceso equitativo y el rezago
Este trabajo representa un acercamiento a la situación de la educación secundaria mexicana, la cual ha venido experimentando, en las últimas décadas, una tensión entre la ampliación de la cobertura para todos los grupos adolescentes en edad de cursarla, y el rezago, caracterizado por varios indicado...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Ducoing Watty |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.27665 https://doaj.org/article/3f0492557a65409bb9948466ebfd1474 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EL EXPERIMENTO CHILENO EN EDUCACIÓN: ¿Conduce a mayor equidad y calidad en la educación?
por: Redondo,Jesús M
Publicado: (2005) -
Determinantes del exceso de duración en la educación terciaria en Chile
por: Carpentier,Sebastián
Publicado: (2021) -
Las implicaciones del TLC en la educación superior mexicana
por: Marúm Espinosa, Elia
Publicado: (1997) -
La trama de la escuela secundaria : institución, relaciones y saberes /
por: Sandoval Flores, Etelvina
Publicado: (2008) -
La programación de las competencias básicas en la educación secundaria obligatoria : propuesta de secuenciación por cursos /
Publicado: (2010)