Comprender el Proyecto Roma: Fundamentos Teóricos y Principios de Acción
Los fundamentos científicos del Proyecto Roma se apoyan en autores como Luria (1974; 1997), Vygotsky (1979), Bruner (2007), Freire (1975; 1993), Dewey (1995), Habermas (1987), Maturana (1991), entre otros. Estos se ven reflejados en la metodología de proyectos de investigación y en los cinco pr...
Saved in:
Main Authors: | Carlos Morón Domínguez, Iulia Mancila |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/3f2e63ed4f6c463a96b39fb5d669985f |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
by: Iulia Mancila, et al.
Published: (2018) -
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
by: María Teresa Sánchez Palma
Published: (2018) -
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
by: César Cascante Fernández
Published: (2013) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
by: Jordi Riera i Romaní, et al.
Published: (2008) -
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
by: Jesús Ribosa
Published: (2020)