Comprender el Proyecto Roma: Fundamentos Teóricos y Principios de Acción
Los fundamentos científicos del Proyecto Roma se apoyan en autores como Luria (1974; 1997), Vygotsky (1979), Bruner (2007), Freire (1975; 1993), Dewey (1995), Habermas (1987), Maturana (1991), entre otros. Estos se ven reflejados en la metodología de proyectos de investigación y en los cinco pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Carlos Morón Domínguez, Iulia Mancila |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3f2e63ed4f6c463a96b39fb5d669985f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Investigación-Acción en la Formación del Profesorado. Nuevas Perspectivas desde el Proyecto Roma
par: Iulia Mancila, et autres
Publié: (2018) -
Construyendo un Aula Democrática en Educación Infantil
par: María Teresa Sánchez Palma
Publié: (2018) -
La investigación-acción crítica y nosotros (que te quisimos tanto)
par: César Cascante Fernández
Publié: (2013) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
par: Jordi Riera i Romaní, et autres
Publié: (2008) -
El docente socioconstructivista: un héroe sin capa
par: Jesús Ribosa
Publié: (2020)