Avances y desafíos en la formación universitaria de docentes en Educación Bilingüe Intercultural
Tüfachi küzaw mew malügey ka gü- nezuamgey chum amulen ta kimeltuchen ta pu kimeltuchefegealu universidad mew koneltulelu ta Educación Bilingüe Intercultural (EIB), tüfachi zugu yeniegey Universidad de San Carlos Guatemala mapu mew fey tüfey Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media (EFP...
Guardado en:
Autor principal: | José Enrique Cortez Sic |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3f43fad4532147359408b9b7b100a263 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diálogo de saberes: justicia indígena del Cauca y justicia ordinaria, un intercambio cultural posible
por: Jaime Antonio Álvarez Soler
Publicado: (2019) -
Primitivo y antepasado: el discurso ambivalente sobre lo indígena en textos escolares de prehistoria, Colombia 1962-1974
por: Carmen Patricia Cerón Rengifo
Publicado: (2019) -
Profesionalización del profesorado indígena. Retos en la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad 071, de Chiapas
por: José Bastiani Gómez, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje del mapunzugun desde metodologías propias: perspectivas y avances para la revitalización de lenguas originarias
por: Gabriel Llanquinao Llanquinao, et al.
Publicado: (2019) -
La consolidación de la educación pública brasileña en el estado de Mato Grosso (1889-1908)
por: Nilce Vieira Campos Ferreira, et al.
Publicado: (2019)