Formación del profesorado para el tratamiento educativo de los conflictos sobre diversidad cultural y de género
La presente tesis doctoral trata de ahondar en el conocimiento de la violencia para, después, proponer distintas actuaciones que puedan servir para avanzar hacia la tan ansiada cultura de paz en los centros escolares y en la sociedad. Centro de la investigación es la formación del profesorado para p...
Guardado en:
Autor principal: | Inmaculada GÓMEZ-JARABO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3f80ee4065cc472cad35f1f557dc0864 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un enfoque de justicia social: la percepción del profesorado sobre la educación intercultural en contextos de escasa presencia de alumnado extranjero
por: Concepción Maiztegui-Oñate, et al.
Publicado: (2019) -
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
por: Francisco X. Cernadas Ríos, et al.
Publicado: (2019) -
Inmigración y educación en la ciudad de Zaragoza: Análisis de la realidad y propuestas para una escuela intercultural
por: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ
Publicado: (2006) -
La sensibilidad del profesorado hacia el modelo de educación intercultural: Necesidades, situación actual y propuesta de un instrumento de medida
por: González,Olga, et al.
Publicado: (2013) -
El profesorado de educación física y su visión sobre los conflictos en una escuela multicultural
por: Gonzalo Flores Aguilar, et al.
Publicado: (2019)