Educación Mediática y Formación del Profesorado. Educomunicación más allá de la Alfabetización Digital
Los condicionantes a los que se ven sometidos los educadores en el aula para llevar a cabo la educación mediática que requiere la sociedad digital se tienen que desarrollar claramente para la formación docente. Esta educación mediática se sitúa más allá de lo que supone la alfabetización digital. Co...
Guardado en:
Autores principales: | Sara Osuna-Acedo, Divina Frau-Meigs, Carmen Marta-Lazo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3fd23feeca76458f863c4e757de90c5e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
La Educación Mediática en Nuestro Entorno: Realidades y Posibles Mejoras
por: Juan de Pablos Pons, et al.
Publicado: (2018) -
Las familias ante la encrucijada de la alfabetización mediática e informacional
por: Mercedes Romero Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
Alfabetización mediática en América Latina. Revisión de literatura: temas y experiencias
por: Lidieth Garro-Rojas
Publicado: (2020)