Aprendizaje-servicio y desarrollo cívico-social en titulaciones universitarias del ámbito educativo: preparando al alumnado para la práctica de una educación inclusiva
En esta investigación se analiza el potencial que tiene la metodología del aprendizajeservicio (ApS) para desarrollar competencias de carácter cívico-social vinculadas con el ejercicio de una práctica inclusiva en futuros profesionales de la educación. Siguiendo un diseño cuasiexperimental (pretest...
Guardado en:
Autores principales: | Ígor Mella-Núñez, Anaïs Quiroga-Carrillo, Julia Crespo Comesaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3fd5dfae94ac4f39ae420b713a2556c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl. Relato y viñetas elaborados por un grupo de alumnos
por: David Herrera Pastor, et al.
Publicado: (2016) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
por: Casanova, María Antonia
Publicado: (2016) -
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Publicado: (2011) -
Evaluación e intervención educativa en el aula con alumnado disruptivo dentro del marco de una escuela inclusiva
por: M. del Mar Badia Martín, et al.
Publicado: (2018)