Relaciones verticales y competencia en el mercado español de distribución de carburantes: el impacto de las características de la demanda
Tras el proceso de apertura y liberalización de la industria del petróleo española iniciado en 1992 ha habido cambios notables en las relaciones verticales que se establecen en la industria. Nuestro trabajo se centra en estudiar el impacto de determinadas características de los mercados sobre la dem...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Alejandro Bello, Sandra Cavero |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad Autónoma Metropolitana
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3fe25a2824444b7fb32d6ff8f83ba1f5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA Y COMPETENCIA
par: Ernesto Estrada González
Publié: (2015) -
EL ALCOHOL CARBURANTE:
UN PROYECTO CON UN FUTURO AMBIENTAL, ECONÓMICO Y SOCIAL INCIERTO
par: Luis Felipe Granada Aguirre
Publié: (2005) -
El alcohol carburante en Colombia: potencialidades y limitaciones en el contexto internacional
par: LUIS EUDORO VALLEJO ZAMUDIO, et autres
Publié: (2005) -
Nivelación geométrica de precisión para el control de los desplazamientos verticales en la recuperación y refuerzo de una viga de concreto, .
par: Françoso,M., et autres
Publié: (2019) -
Encadenamientos industriales y la derrama tecnológica de la inversión extranjera directa
par: María del Rosario Orozco, et autres
Publié: (2011)