La supuesta reforma de las humanidades
Teniendo presente los últimos debates generales, desde las intituciones políticas, sobre la Reforma (LOGSE) y en especial sobre la enseñanza en las llamadas humanidades —lenguas y cultura clásicas, filosofía, lengua y literatura y ciencias sociales, geografía e historia—, se ha generado la necesidad...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | Jaume Sarramona |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | CA EN ES |
| Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/3fe4a39559954858b0ce3e88ab3de244 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Innovación en el contexto actual de la reforma
par: Saturnino de la Torre
Publié: (1995) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
par: Rafael Merino
Publié: (2013) -
La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión
par: Carmen Rodríguez Martínez
Publié: (2014) -
El concepto de racionalidad en tecnología educativa
par: Jaume Sarramona
Publié: (1988) -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
par: Becerra Peña,Sandra
Publié: (2006)