La supuesta reforma de las humanidades
Teniendo presente los últimos debates generales, desde las intituciones políticas, sobre la Reforma (LOGSE) y en especial sobre la enseñanza en las llamadas humanidades —lenguas y cultura clásicas, filosofía, lengua y literatura y ciencias sociales, geografía e historia—, se ha generado la necesidad...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Sarramona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3fe4a39559954858b0ce3e88ab3de244 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación en el contexto actual de la reforma
por: Saturnino de la Torre
Publicado: (1995) -
Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
por: Rafael Merino
Publicado: (2013) -
La contra-reforma educativa en España: políticas educativas neoliberales y nuevos modelos de gestión
por: Carmen Rodríguez Martínez
Publicado: (2014) -
El concepto de racionalidad en tecnología educativa
por: Jaume Sarramona
Publicado: (1988) -
¿CÓMO PODEMOS INTERVENIR PARA FORTALECER EL CLIMA EDUCATIVO EN TIEMPOS DE INNOVACIÓN?
por: Becerra Peña,Sandra
Publicado: (2006)