La experiencia política fragmentada. Notas sobre los usos de la política en la escuela
El propósito de este artículo consiste en analizar los diferentes usos de la política y la participación en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, se argumenta que la política –y politización– adquiere diferentes significados según el público asistente a cada una de...
Guardado en:
Autor principal: | Liliana Mayer |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3ff939e834af44159973e6e17fd99ca3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Participación política de niños y niñas en la cotidianeidad de las escuelas
por: Diana Milstein, et al.
Publicado: (2014) -
Política y poder en la escuela media: disputas en torno a la “participación juvenil"
por: Pedro Nuñez
Publicado: (2010) -
Miriam Kriger (2012) (Comp) Juventudes en América Latina. Abordajes multidisciplinarios sobre identidades, culturas y políticas, del siglo XX al siglo XXI., Buenos Aires, CAICYT.
por: Luciana Guglielmo, et al.
Publicado: (2014) -
Repensar la justicia social. Contra el mito de la igualdad de oportunidades, de François Dubet. Buenos Aires: Siglo XXI, 2011.
por: Liliana Mayer
Publicado: (2012) -
Pedagogía y Política. Qué quieren y qué pueden los jóvenes ciudadanos egresados de la escuela (Argentina post-2001)
por: Miriam Kriger
Publicado: (2010)