Un proceso de construcción participada del perfil docente en una red de Instituciones de Educación Superior de América Latina
<p>En este texto se presenta la experiencia realizada por un red de instituciones de educación superior (IUS) que operan en seis estados de Sudamérica. Para alcanzar el objetivo de pasar de una docencia centrada en la enseñanza a un estilo docente cuyo compromi...
Guardado en:
Autores principales: | Pier Giuseppe Ellerani, Ma. Josè Gil Mendoza, Luciano Fiorese |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/40193ed512fd4fd3ba72135ba0ca76bf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog: Un Caso de Estudio en una Universidad
por: Cobos-Sanchiz,David, et al.
Publicado: (2016) -
LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DOCENTES EN EL MODELO DECA: ANCLAJES TEÓRICOS
por: Marín,Rigoberto, et al.
Publicado: (2013) -
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Evaluación de accesibilidad web de las universidades chilenas
por: Carvajal,Carlos Máñez
Publicado: (2020) -
Construcción del perfil de egreso: propuesta para la formación inicial docente en Chile
por: Jessica Medina-Pérez, et al.
Publicado: (2021)