Elementos panópticos en dos narraciones del crimen de la calle Aramberri
En la presente investigación se analiza cómo las obras ficcionales de Eusebio de la Cueva y Hugo Valdés logran generar narradores panópticos y construcciones narrativas que permiten llenar los vacíos múltiples que un acontecimiento como el crimen de la calle Aramberri deja a su paso tras el silencio...
Guardado en:
Autor principal: | María del Mar Rodríguez-Zárate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4037ef20b93b44b9a4be05e27d6f0e71 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los crímenes del zapatismo, de Antonio Melgarejo, novela de la Revolución mexicana
por: Daniel Avechuco-Cabrera
Publicado: (2018) -
Roberto Bolaño y Chile: la relación del todo y las partes
por: Nelida Jeanette Sánchez-Ramos
Publicado: (2018) -
Los sueños y el inconsciente en Linda 67. Historia de un crimen de Fernando del Paso
por: Natali González-Fernández
Publicado: (2017) -
El devenir-animal de un ciego en una narración enmarcada en Sobre héroes y tumbas, de Ernesto Sabato
por: Irene Becerril-Arostegui
Publicado: (2014) -
La anomia en las novelas de crímenes en Colombia
por: Forero Quintero,Gustavo
Publicado: (2011)