La comunicación organizacional y su importancia para las escuelas de arte universitarias: Propuesta para la construcción de conocimiento organizacional colectivo desde una intervención educativa
El presente artículo pretende establecer, desde una mirada interdisciplinar, un modelo básico para la construcción de la comunicación en organizaciones educativas artísticas formales, tomando en cuenta las disciplinas educativas de la administración de la educación formal y no formal por medio de me...
Guardado en:
Autor principal: | Enid Sofía Zúñiga Murillo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4058851a81cc44b086360b8b29628a40 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Organización de acciones socioeducativas dirigidas a jóvenes en el marco de la educación no formal : MF1876_3 /
por: Sarrión Romero, Carolina
Publicado: (2015) -
Proceso metodológico y construcción de un sistema categorial de una investigación sobre identidad organizacional
por: Gonzáles-Miranda,Diego René, et al.
Publicado: (2018) -
Un modelo para el estudio del desarrollo de la comprensión y el uso de símbolos en niños pequeños
por: Peralta de Mendoza, Olga A.
Publicado: (2003) -
Coordinación sistémica en la esfera pública: observando la conversión de la experticia científica en confianza desde el modelo sistémico funcional y el modelo pragmático formal
por: Mariñez-Sánchez,César, et al.
Publicado: (2019) -
La acción educativa social : nuevos planteamientos /
Publicado: (2012)