Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
El presente estudio tiene como propósito explorar y analizar el proceso de co-construcción de las significaciones sobre sí mismos de tres niños entre 5 y 6 años, quienes se encuentran institucionalizados y declarados en adoptabilidad. Se hace uso de un abordaje idiográfico y microgenetico y por medi...
Guardado en:
Autores principales: | Nicolle Borelly, Mariana Caballero, Marialejandra Cabrales, Laura Currea, Mónica Roncancio-Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de San Buenaventura
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.21500/22563202.3932 https://doaj.org/article/405967a36abc43d99852ef73a6820fdc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Co-construcción del sí mismo en niños institucionalizados y declarados en adoptabilidad
por: Nicolle Borelly, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas educativas de una maestra de transición. Un estudio sociocultural constructivista
por: Mónica Roncancio Moreno, et al.
Publicado: (2014) -
ANÁLISIS MICROGENÉTICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MUSICALES
por: Rosa Pereira,Eliton Perpetuo
Publicado: (2019) -
Necesidades de apoyos en adultos con discapacidad intelectual institucionalizados: estudio en el contexto chileno
por: Vanessa Vega Córdova, et al.
Publicado: (2012) -
Vínculos afectivos en adolescentes institucionalizados, Chile
por: Clementina Hueche, et al.
Publicado: (2019)