Aplicación de weblogs para incrementar el aprendizaje sobre termodinámica a nivel preuniversitario
Se muestra cómo estudiantes preuniversitarios obtienen mejores resultados en un curso de termodinámica, aún a medio plazo, utilizando el complemento de un blog prediseñado, en un 115% respecto a los resultados de grupos de control. También mostramos que los alumnos que usaron el blog mejoraron su pe...
Guardado en:
Autor principal: | Vicente Torres Zúñiga |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/40681c56b4f242ab926a35092f32d715 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en escuelas públicas chilenas: ¿Producción o reproducción?
por: Yilorm,Yasna
Publicado: (2016) -
Metodología para la Evaluación de las Tecnologías de Información en la Docencia de Proyectos de Ingeniería
por: Marey,Manuel F, et al.
Publicado: (2008) -
Revisión sistemática del aula invertida en el Ecuador: aproximación al estado del arte
por: Cantuña Avila,Abigail Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de los aprendizajes sobre ciudadanía: meta evaluación de los instrumentos utilizados en el segundo ciclo básico chileno
por: Núñez Valdés,Karen
Publicado: (2017) -
A la web, mi amor
Publicado: (2013)