Recursos Educativos en Abierto (REA) en Educación Infantil: características tecnológicas, didácticas y socio-comunicativas
En este artículo se presenta un análisis de materiales didácticos digitales insertos en la plataforma del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) dirigidos especialmente a la etapa infantil. Este estudio de tipología cualitativa se enmarca en el proyecto d...
Guardado en:
Autores principales: | Anabel Bethencourt-Aguilar, María Inmaculada Fernández Esteban, Carlos José González Ruiz, Sebastián Martín-Gómez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/40700b56f9524648aa0d785326cb82d1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El modelo pedagógico de materiales digitales para educación infantil elaborados por editoriales gallegas
por: Rosa María Méndez García, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de la matemática en el jardín de infantes a través de secuencias didácticas /
por: González, Adriana
Publicado: (2016) -
Primeras huellas : el lenguaje plástico visual en el Jardín Maternal /
por: Berdichevsky, Patricia
Publicado: (2015) -
Títeres y resiliencia en el Nivel Inicial : un desafío para afrontar la adversidad /
por: Santa Cruz, Elena
Publicado: (2016) -
Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México
por: Mortera Gutiérrez,Fernando J
Publicado: (2010)